In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Restaurant Bar La Palapa se encuentra dentro de Torres Mazatlán, al norte de Marina Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa México. Esta rodeado de hermosos jardines tropicales, relajantes cascadas y frente a la playa mas hermosa de Mazatlán, lo que le permite disfrutar de una esplendida vista al mar, y espectaculares puestas de sol.

El Restaurante La Palapa se distingue por preparar sus alimentos con ingredientes naturales y de la más alta calidad. El menú es muy variado con platillos de comida Mexicana e Internacional, así como sus tradicionales noches tema: Noche Mexicana, Noche Italiana, Noche BBQ, y el Brunch Dominical.

Restaurante Bar La Palapa es el lugar ideal para disfrutar de una exquisita comida, ver su deporte favorito, organizar reuniones y celebrar cumpleaños, aniversarios, baby showers, despedidas de soltera, o cualquier otro evento social o corporativo.

BIENVENIDO A LA PALAPA RESTAURANT

Para el personal de Restaurant La Palapa, que en su mayoría tiene más de dos décadas laborando juntos, es de vital importancia ofrecer a sus clientes un trato personal, calido y eficaz.

Para su comodidad contamos con un amplio estacionamiento y seguridad.

SIRVIENDO AL PUBLICO DESDE 1980!

Valid XHTML 1.0! ¡CSS Válido!
Torres Mazatlan, La Casa Oficial de
los Venados de Mazatlán
Torres Mazatlán, Av. Sábalo Cerritos s/n Mazatlán, Sinaloa, México. Tel (011)52-669-989-8624 Fax: (011)52-669-989-8601
Powered by www.fotosymapasvirtuales.com
Copyright 2010